La gestora GRC incorpora a Jorge Sena como socio para el segmento de inversiones inmobiliarias

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

La gestora GRC ha anunciado este miércoles la incorporación como socio de Jorge Sena para fortalecer la posición del fondo en el mercado de las inversiones inmobiliarias.

La entidad ha concretado en una nota de prensa que la principal función de Sena será la relación con inversores con el objetivo de atraer capital a nuevas estrategias de la firma.

Sena se ha desempeñado previamente en firmas como Cerberus o Knight Frank, en tanto que como director comercial de inversiones ha liderado mandatos para la venta de carteras y activos individuales, tanto para bancos como oficinas y centros comerciales.

- Publicidad-

GRC ha remarcado la conexión de Sena con “los principales propietarios del mercado español y una participación protagonista” en procesos de asesoramiento en adquisiciones de financieras y empresas inmobiliarias con los principales actores del mercado.

El propio Sena ha adelantado que van a cubrir varios sectores, pero que se van a enfocar en “estrategias muy definidas, con el objetivo de crear valor en el siguiente ciclo, acompañando a nuestros inversores en todo el proceso, desde la originación hasta la salida”.

En esa línea, ha explicado que presentarán propuestas de inversión en ámbitos como la sanidad, loa centros comerciales o la deuda alternativa, que requieren de un ‘equity’ convencido por los fundamentales de cada actividad, así como de su capacidad de ejecución.

“Al mismo tiempo, desarrollaremos nuevas iniciativas vinculadas al ‘senior living’ (viviendas para personas mayores) y la educación, donde vemos capital internacional esperando encontrar una propuesta sólida para entrar en el mercado español”, ha agregado Sena.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.