“La guerra de Ucrania no va bien para la OTAN ni para los aliados de Zelensky”. Juan Antonio Aguilar

“La guerra de Ucrania no va bien para la OTAN ni para los aliados de Zelensky”. Juan Antonio Aguilar

Una guerra que se está librando en siete frentes diferentes. Líbano se niega a retirar las tropas de Hezbolá; Arabia Saudí que afirma no recuperar las relaciones con Israel si no se establecen los dos estados, y en Yemén plena crisis de ataques que han hecho a Reino Unido retirar sus buques ante los ataques de los hutíes. “Perspectiva mala, porque en cualquier momento puede haber una escalada mayor”, sostiene Juan Antonio Aguilar, director del instituto español de geopolítica.

Twitter y Elon Musk son conscientes de la atención pública de la entrevista en abierto de Tucker Carlson. “No se puede ocultar a la gente todo el tiempo la realidad de las cosas”, no tanto qué dice Putin, sino también qué dice el otro lado. “No va a haber ayuda para Ucrania”, a medida que Ucrania se deteriora y las tropas de Rusia avanzan, la guerra avanza, “no va bien para la OTAN ni los aliados de Ucrania”. Mayor deterioro de las posiciones de Biden y de cualquier contrincante de Donald Trump. Las tropas rusas amenazan con más invasiones en ciudades ucranianas.

Y en el mar Rojo, la escalada en Oriente Medio y la guerra de Israel tensiona a los hutíes y el apoyo de Irán. “Un desgaste poco a poco”, como los pasados ataques a EEUU y británicos.

- Publicidad-

#ucrania #otan #zelensky #guerra #rusia #putin #invasionrusa #ayudas #europa #biden #eeuu #carlson #negociostv #aguilar #vizner

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.