La insurtech Alan compra la app de bienestar psicológico Jour por 17,3 millones de euros

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

La insurtech Alan ha adquirido la app de bienestar psicológico Jour por 20 millones de dólares (17,3 millones de euros), al mismo tiempo que anuncia el lanzamiento del seguro de salud digital Alan Mind, dirigido al cuidado de la salud mental de los empleados.

Este servicio estará disponible en España a principios del año que viene y tiene el objetivo de poder atender a la salud mental de los empleados y ayudar a las empresas, tanto a asegurar el bienestar de sus equipos como a prevenir diferentes problemas como ansiedad, estrés, bajas o absentismo laboral.

En cuanto a Jour, la app estadounidense cuenta con más de dos millones de descargas y una calificación de 4,9 sobre 5 en la App Store.

“La salud mental siempre ha sido una prioridad en Alan, y estamos convencidos de que la empresa tiene un papel clave en el bienestar de sus empleados (…). Por eso adquirimos Jour. Nos complace enormemente formalizar la integración del equipo en Alan, así como el lanzamiento de Alan Mind”, ha destacado el director general de la compañía, Jean-Charles Samuelian.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.