La patronal de la sanidad privada respalda la candidatura de Antonio Garamendi a la presidencia de CEOE

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Los órganos de Gobierno de la Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE), a través de su junta directiva y comité ejecutivo, han acordado su respaldo “inequívoco” a la candidatura de Antonio Garamendi a las elecciones que se celebrarán el próximo 23 de noviembre a la presidencia de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

El presidente de ASPE, Carlos Rus, ha querido destacar la “magnífica respuesta” de CEOE durante el actual mandato de Antonio Garamendi con una complicada coyuntura provocada por la pandemia, el complejo escenario internacional y la situación del sector empresarial ante la inflación general originada por los precios de la energía y de las materias primas.

A juicio de Rus, la defensa de los intereses empresariales y su “enorme capacidad de diálogo” son aval suficiente para convertirle en el “mejor” candidato para renovar en el cargo. “La defensa en todo momento que Antonio Garamendi ha realizado del sector ante los ataques de signo ideológico que ha sufrido la sanidad privada es digna de remarcar”, ha dicho.

- Publicidad-

Asimismo, ha agradecido el impulso que ha obtenido el sector sanitario bajo la presidencia de Garamendi a través de su Comisión de Sanidad para atender sus retos y preocupaciones y, en especial, reforzar la colaboración público-privada, la defensa de la imagen del sector, dar respuesta a la escasez de profesionales, potenciar la I+D y mejorar las condiciones de fiscalidad del sector en su conjunto.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.