La segunda SPAC de Tikehau Capital recauda 210 millones en una colocación privada

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

La segunda SPAC patrocinada por Tikehau Capital, Pegasus Entrepreneurial Acquisition Company Europe, ha recaudado 210 millones en una colocación privada, una oferta que se amplió en 10 millones debido a la fuerte demanda de los inversores.

La compañía empieza este viernes a cotizar en Euronext Amsterdam. La SPAC fue lanzada por Tikehau Capital junto a los copatrocinadores Financière Agache, Pierre Cuilleret, Jean-Pierre Mustier y Diego De Giorgi. La firma ha informado en un comunicado de que en esa cantidad se incluyen 31 millones de euros de los patrocinadores, lo que “demuestra una fuerte alineación de intereses con todos los accionistas”.

Tikehau Capital considera que las SPAC son una “extensión natural” de su negocio. Pegasus Entrepreneurs tratará de asociarse con una empresa dirigida por un emprendedor con sede en Europa que tenga un historial de alto crecimiento y un plan claro de expansión y creación de valor.

Esta SPAC sigue a Pegasus Europe, que consiguió recaudar 484 millones de euros en abril de 2021 y tiene como objetivo asociarse con una empresa de servicios financieros con un fuerte potencial de crecimiento.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.