La tecnológica Ayesa ficha al exconsejero delegado de Atos en España y Portugal

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

La tecnológica Ayesa ha nombrado al exconsejero delegado de Atos en España y Portugal hasta enero, Iván Lozano, nuevo director de Integración y Transformación, después de haber adquirido tres compañías en el último año.

La empresa andaluza anunció este verano la compra de la consultora vasca Ibermática, después de haberse hecho previamente con la consultora española M2C y la compañía irlandesa ByrneLooby, especializada en diseño de obra civil.

Lozano tendrá como cometidos la dirección estratégica delas políticas, objetivos e iniciativas de integración y transformación de la organización, según un comunicado difundido este lunes.

- Publicidad-

El directivo también cuenta con experiencia previa en otras multinacionales como Andersen Consulting, Sema Group y Schlumberger. “La creación de la oficina de integración que lidera Lozano es fundamental para la oportuna gestión de estos procesos y alcanzar las sinergias esperadas con las operaciones de M&A”, ha subrayado el consejero delegado de Ayesa, José Luis Manzanares Abásolo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.