La tecnológica Fullstep factura 10 millones en 2021 y aterriza en Colombia

El presidente, Jorge Álvarez, retorna a la gestión de la compañía tras pasar por Global Dominion

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

La tecnológica española Fullstep superó por primera vez en 2021 los 10 millones de euros en facturación, tras un crecimiento del 80%, lo que le ha llevado a continuar su expansión internacional en Colombia.

La empresa está especializada en la digitalización completa de los procesos de compra, aprovisionamiento y cadena de suministros y ya contaba con oficinas en México y Perú, según un comunicado. La firma ha incorporado a su cartera 200 nuevos proyectos y, de cara a 2022, ha remodelado su imagen corporativa.

Además, el director ejecutivo de Global Dominion Access, Jorge Álvarez, retorna como presidente a la compañía, a la que ha estado vinculado desde su fundación, mientras que también se incorpora María Luisa Larrosa como directora global de Canal Indirecto.

La herramienta de Fullstep ha permitido ahorrar en la gestión de compras una media del 10% a un centenar de grandes empresas, según sus datos.

En 2022, la compañía busca desarrollar un nuevo canal de venta a través de socios, así como convertirse en agente digitalizador del programa Acelera Pyme para prestar servicios a las pequeñas y medianas empresas.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.