La UNED amplía hasta los 6,6 millones de euros su contrato con Orange

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha ampliado hasta los 6,6 millones de euros el contrato de comunicaciones que mantiene con Orange al incorporarle nuevos servicios de conectividad.

Esto se debe a la adjudicación de un nuevo contrato valorado en 4,1 millones de euros y con una duración de cuatro años para dotar a la universidad de conectividad IP-VPN a todas las sedes de la institución, manteniendo en 10Gbps el caudal de sus sedes principales.

Además, el servicio multiplicará por diez el caudal en la mayoría de sus centros asociados, hasta 1Gbps.

Estos servicios se unen a las 200 líneas móviles, 3.000 extensiones fijas y la solución de contact-center para 150 agentes adjudicada previamente al operador francés por 2,5 millones de euros.

El director general B2B de Orange, Joaquín Colino, ha destacado que este proyecto permite ofrecer grandes oportunidades de digitalización en el sector educativo en un momento marcado por la transición a la esfera digital.

Por su parte, el director de Administraciones Públicas de Orange, Íñigo Polo, ha destacado la confianza en la operadora para digitalizar todos los procesos.

“Como ya hemos reiterado en distintas ocasiones, estamos muy comprometidos con la digitalización de la educación y la ampliación de este proyecto nos permite demostrar una vez más nuestro potencial en este sector”, subraya.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.