News Ticker con Pausa

Labiana Health aprueba un nuevo programa de recompra de acciones del 1,38% de su capital

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El consejo de administración de Labiana Health ha acordado la nueva aprobación de un programa de recompra de acciones para la adquisición derivativa de acciones propias de la sociedad.

La compañía ha destacado que está en proceso de evaluación y diseño de un programa de opciones sobre acciones propias como incentivo para el personal de dirección, según ha informado este viernes a BME Growth.

El programa de recompra de acciones propias tendrá como objetivo el cumplimiento de las obligaciones que se deriven de dicho programa de opciones sobre acciones.

- Publicidad-

En concreto, el número máximo de acciones a adquirir al amparo del programa de recompra será de un máximo de 100.000 acciones propias representativas aproximadamente del 1,38% del capital social de la sociedad a la fecha de este viernes, 12 de abril.

Además, la inversión máxima que Labiana destinará al programa de recompra de acciones propias, que arrancará el próximo lunes 15 de abril y permanecerá vigente hasta el 31 de octubre de este año, asciende a un máximo de 300.000 euros.

El programa tendrá como gestor representante de la sociedad a GVC Gaesco Valores, quien realizará la compra de acciones propias en nombre de Labiana y tomará las decisiones de compra de manera independiente.

Relacionados

BRICS: Rusia y China dejan de lado el dólar en sus intercambios

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, durante una reunión (archivo) Europa Press/Contacto/Alexander Kazakov/Kremlin Po (Foto de ARCHIVO) 01/6/2024 Rusia y China han logrado en los últimos años pasar en la práctica al uso de monedas nacionales en los pagos mutuos, afirmó el viceprimer ministro ruso, Alexander Novak, en la reunión de la comisión...

Borrell cree que la próxima cumbre de Paz debería celebrarse con Rusia

Borrell cree que la próxima cumbre de paz debe celebrarse con Rusia. Así lo ha dicho el alto representante de Política Exterior de la UE en una rueda de prensa en Bruselas después de que la anterior cumbre de paz se celebrara sin la presencia de Rusia. Insiste en...

Europa extiende las sanciones económicas a Rusia otros seis meses más

El Consejo de la Unión Europea ha anunciado hoy que "ha renovado las medidas restrictivas de la UE en vista de las continuas acciones de la Federación de Rusia que desestabilizan la situación en Ucrania por otros seis meses, hasta el 31 de enero de 2025". Estas sanciones, introducidas por...
- Publicidad -