Lexpal Abogados alcanza los 1,5 millones de euros de facturación en su segundo año de actividad

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Lexpal Abogados alcanzó los 1,59 millones de euros de facturación en 2020, lo que supuso un crecimiento de un 47% respecto al año 2019, según ha informado la firma en un comunicado.

“Estamos muy satisfechos con el rápido crecimiento de la firma. Pese a la pandemia, hemos seguido creciendo y consolidado la confianza de nuestros clientes. Somos positivos y la previsión es seguir creciendo, tanto en facturación como en plantilla”, ha declarado Francisco J. Bauzá, socio director de Lexpal Abogados.

La previsión es cerrar el año con una facturación próxima a los dos millones de euros, lo que supondría un aumento de casi un 85 por ciento en solo tres años.

UNA FIRMA DEDICADA AL DERECHO ARTESANAL

Fundada en diciembre de 2018 por tres socios, actualmente está formada por nueve profesionales, cinco socios (Francisco J. Bauzá, José María Ayala, Andrés Jiménez, Fernando Marroquín e Ignacio Moratilla) , cinco socios, dos abogados y dos personas de estructura.

El despacho, cuyas principales prácticas son Mercantil, Procesal, Fiscal y Laboral, se erige en el mercado español como contraposición a los grandes despachos anglosajones. “Lexpal Abogados es un despacho artesanal que revitaliza la esencia, orígenes y fundamentos de la abogacía, lo que implica que los socios se involucren en los asuntos de los clientes”, ha explicado Bauzá.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.