Liubliana (Eslovenia) será el destino 113 de Iberia en verano, elegido por los seguidores de la aerolínea

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Liubliana (Eslovenia) es la ganadora del concurso que Iberia ha organizado en redes sociales para elegir su destino 113 para viajar este verano.

Durante 11 días, los seguidores de Iberia en sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram han podido votar el destino 113 entre estos siete: Liubliana (Eslovenia), Bastia (Francia), Rodas, Salónica y Zante (Grecia), Fez (Marruecos) o Azores (Portugal).

En total, se han contabilizado 4.719 votos, de los cuales el 38% han sido para Liubliana, seguido de las islas Azores y la griega Zakynthos.

De esta manera, Iberia ya ha programado los vuelos para volar a Liubliana este verano del 2 al 30 de agosto, concretamente en dos frecuencias semanales, y con los billetes de ida y vuelta por 115 euros ya a la venta.

Además, por participar, los seguidores de cada red social han entrado en el sorteo de dos billetes de ida y vuelta al destino elegido a Liubliana.

El pasado 14 de abril, la aerolínea presentó su programa de verano con 112 destinos entre los que se encuentra el lanzamiento de Maldivas, donde Iberia volará por primera vez el próximo mes de julio.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.