Lleida.net atrae a más inversores institucionales extranjeros

LLEIDA, 20 (EUROPA PRESS)

El fundador y consejero delegado de Lleida.net, Sisco Sapena, ha asegurado este martes que en la compañía está creciendo el número de inversores institucionales extranjeros, mayoritariamente americanos y europeos.

«Un 25% de los inversores institucionales y un 75% son minoristas, de los que la mayoría siguen siendo españoles. El crecimiento llega de inversores institucionales extranjeros», ha afirmado Sapena, que este martes ha mantenido una conferencia con inversores, abierta a los medios de comunicación.

Sapena ha explicado que la compañía, que en febrero anunció que había contratado a Bondo Advisors para la identificación y negociación de posibles adquisiciones de empresas que pudieran aportar valor a sus planes de crecimiento inorgánico, «va de tiendas, lo que no quiere decir que vaya a comprar».

Lleida.net ganó un 475% más en el primer trimestre de este año hasta lograr un beneficio de 391.000 euros, según informó este lunes la compañía, que atribuyó los buenos resultados a las ventas de su línea SaaS, que incluye sus servicios de notificación, contratación y firma electrónicas certificadas.

La empresa cotizada, con sede en Madrid, facturó 3,98 millones de euros y registró un incremento en el resultado bruto de explotación (Ebidta) del 46% en términos interanuales, hasta los 620.000 euros.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.