Los fondos Belgravia doblan su patrimonio tras la compra por parte de Singular Bank

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Los fondos Belgravia han doblado su patrimonio desde que se anunciase el acuerdo de compra por parte de Singular Bank el pasado octubre, un aumento que es consecuencia tanto de las suscripciones netas recibidas de partícipes como de la “excelente” rentabilidad acumulada desde que se conociese la adquisición.

Según ha informado la entidad en un comunicado, la rentabilidad desde octubre en términos acumulados es del 35% en los productos ‘fully invested’ con datos a 4 de junio, un 10% por encima de la rentabilidad del índice Stoxx 600, representativo de su universo de inversión.

La rentabilidad anualizada es del 7,82% en el caso de Belgravia Epsilon FI, cuyo inicio se dio en julio de 1999, en tanto que asciende al 40,09% en el caso de Belgravia Lux TAU, que se estrenó en mayo 2020.

“Las perspectivas de la renta variable europea son buenas para los próximos meses, propiciadas, en primer lugar, por las altas tasas de crecimiento de las masas monetarias y por la revisión al alza de los beneficios empresariales, en un contexto de aceleración económica conforme se avanza en la inmunidad de grupo”, ha comentado el director de Inversiones de Belgravia, Carlos Cerezo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.