Los máster en Management de Esade e IE, en el top 20 de programas a nivel mundial, según ‘Financial Times’

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Los programas de máster en Management que ofrecen las escuelas de negocios españolas IE y ESADE figuran entre los 20 mejores del mundo en su categoría, que lidera la universidad de St Gallen en Suiza, según el último ranking del ‘Financial Times’.

Esade es la única escuela de negocios del mundo con dos de sus programas en International Management. En concreto, el programa Global3-Master in Global Strategic Management, que la escuela desarrolla en colaboración con McIntire School of Commerce, en Estados Unidos, y Lingnan College, Sun Yat-sen University, en China, se ha situado como el mejor de España y el 11 del mundo. Mientras que el programa Master of Science in International Management (MIM), se ha colocado en el puesto 16 del mundo.

Por otro lado, IE Business School ocupa la posición 13 del mundo, lo que supone una subida de 12 plazas respecto a la última edición del ranking. El máster es un programa full-time de un año de duración que se imparte en inglés, en español y en formato bilingüe inglés/español. Los alumnos profundizan su conocimiento sobre gestión empresarial y pueden diseñar el programa su medida en función de sus intereses profesionales, con 6 tracks y más de 50 asignaturas electivas.

El ranking de MSc in International Management del ‘Financial Times’ valora otros aspectos claves tanto del programa como de la escuela de negocios donde se imparte, como la excelencia del profesorado, la diversidad en las aulas, la exposición y capacitación internacional y el grado de satisfacción de los alumnos.

En este último apartado, los estudiantes de Esade han valorado el Master of Science in International Management (MIM) con un 9,4 sobre 10, y el Global 3 – Master in Global Strategic Management, con un 9,3, puntuaciones también entre las mejores del mundo, y en el top 10 europeo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.