Los productos de Better Balance llegan a las grandes superficies de la mano de Carrefour y El Corte Inglés

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Better Balance, la nueva marca del grupo Sigma que ofrece productos de proteína vegetal, desembarcan en las grandes superficies de distribución con sus primeros productos de la mano de Carrefour y El Corte Inglés, según ha informado en un comunicado.

En concreto, las salchichas ‘veggies’ ya están presentes en más de 180 establecimientos de Carrefour, así como en El Corte Inglés, donde estará disponible en los lineales de 80 centros de la geografía española.

Estos son los primeros productos que se pueden comprar en grandes superficies, aunque ya llevan meses disponibles en centros de ocio, recintos deportivos y culturales, parques de atracciones, en los principales festivales de música, así como en algunos de los mejores restaurantes de Madrid.

- Publicidad-

Las salchichas Better Balance, elaboradas a partir de proteína de guisante, son el primer producto de la marca en llegar a los lineales de España y están también producidas en el país, donde además se concentrará gran parte de las inversiones de cara a afrontar el desembarco en el resto de los países europeos en los próximos 12 meses.

El responsable de Better Balance para Europa, Florencio García Núñez, ha subrayado la importancia de este hito en la evolución de la compañía. “Llevamos meses trabajando mucho y ya podemos anunciar uno de nuestros momentos importantes del año. Las salchichas Better Balance van a estar disponibles cada semana en más y más establecimientos. Por el momento, Carrefour y El Corte Inglés han sido los primeros en colocar nuestros productos en sus lineales, pero en las próximas semanas esperamos alcanzar una mayor presencia a través de las principales cadenas de distribución de España”, ha avanzado.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.