Los servicios postales colombianos renuevan y amplían su contrato con Lleida.net

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El servicio nacional de correos de Colombia, 4-72, ha renovado y ampliado su contrato con Lleida.net y ha incluido en el acuerdo toda la tecnología desarrollada por la cotizada española en los últimos dos años.

El acuerdo, firmado a través de la filial colombiana de Lleida.net, incluye el acceso a todo su catálogo de productos de notificación, firma y contratación electrónica. Según informa la compañía, 4-72 gestiona las comunicaciones postales de 48 millones de colombianos.

Los servicios de notificación electrónica certificada de 4-72 han tenido un crecimiento interanual sostenido del 60% por la rápida adopción del mail certificado por parte de las instituciones y las empresas colombianas.

En este momento, el contrato con 4-72 representa más del 70% de la facturación de la filial colombiana, llamada Lleida SAS.

Lleida.net ha manifestado que esta renovación “demuestra la implicación, el esfuerzo y el compromiso de los correos postales nacionales 4-72 para hacer competitiva la economía colombiana a nivel tanto nacional como internacional proporcionando este tipo de servicios a la ciudadanía”.

La cotizada cuenta con tres patentes en Colombia, que es su principal mercado en la región. Opera allí desde 2014 y tiene un portafolio de más de 200 clientes en el país, incluyendo Bancolombia, una de las principales entidades financieras del país.

Desde que salió a cotizar en el MAB de Madrid (actual BME Growth), hace aproximadamente seis ejercicios, la compañía ha recibido una patente promedio cada once días.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.