Madrid Expo Caravaning aterriza este diciembre en la capital

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Madrid Expo Caravaning aterriza del 4 al 8 de diciembre en la capital, un “evento boutique” enfocado el sector del camping y de las caravanas.

Según ha explicado la organización en un comunicado, es el único enfocado a convertirse en “una plataforma exclusiva donde descubrir las últimas innovaciones en un entorno especializado que apuesta por la capital española como punto de encuentro”.

Durante cinco días, y coincidiendo con el puente de diciembre, profesionales, aficionados, usuarios habituales y nuevos compradores tendrán la oportunidad de explorar las “últimas tendencias, productos, novedades y ofertas” en autocaravanas, caravanas, campers, tiendas, remolques, accesorios y servicios alrededor del turismo del camping y caravaning en Ifema Madrid.

Así, el objetivo de Madrid Expo Caravaning es complementar la oferta de ferias del caravaning en España, con un foco centrado en el mercado de Levante, Andalucía, centro y zona norte, acercando a este público “toda la oferta del mercado”.

La primera edición de la feria, organizada por Nebext y en colaboración con Ifema Madrid, tendrá en el pabellón 4 del Recinto Ferial. El certamen quiere contribuir al crecimiento del sector del caravaning con una nueva plataforma que acerque este tipo de turismo a un consumidor “cada vez más sensibilizado por vivir experiencias de naturaleza a su manera”.

“La feria propone ir más allá de una propuesta comercial con una gran cantidad de eventos y actividades para poder disfrutar en familia, entre amigos o en pareja”, ha aseverado la organización.

Desde el Gastro Festival, el Escenario Experiencias, Juvenalia o Planeta Autocaravanas, hasta el Music Life Xperience, serán actividades que complementarán la experiencia de los visitantes en Madrid Expo Caravaning.

Más de 70 firmas expositoras del ámbito nacional, medios de comunicación especializados, fabricantes y distribuidores ya forman parte de Madrid Expo Caravaning.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.