Mango StartUp Studio invierte en la ‘startup’ de alquiler de ropa de fiesta La Más Mona

BARCELONA, 16 (EUROPA PRESS)

Mango StartUp Studio ha invertido en la plataforma de alquiler de vestidos y accesorios de fiesta La Más Mona, ha explicado la marca en un comunicado este jueves.

Ha concedido un crédito participativo convertible y representa la entrada de La Más Mona en un programa de aceleración por el cual los emprendedores conocerán de primera mano el funcionamiento de Mango.

Además, recibirán sesiones de asesoramiento y mentorización por parte de profesionales de la compañía en áreas como la internacionalización de las operaciones o tecnología, así como la gestión de personas.

- Publicidad-

Mango ha empezado una una prueba piloto de alquiler de ropa en su página web a través de Mango Renting, que ofrecerá una cuarentena de referencias que se actualizarán mensualmente.

Se trata de la tercera inversión que Mango StartUp Studio realiza desde su puesta en marcha en 2022, tras la startup de sostenibilidad especializada en reventa de excedentes de tejidos Recovo y en el negocio de salario bajo demanda y retribución flexible Payflow.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.