News Ticker con Pausa

Marcas de Restauración crece con la incorporación del Grupo Sibuya

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

La asociación empresarial Marcas de Restauración (MdR) ha incorporado como nuevo miembro a Grupo Sibuya, que cuenta con marcas como Sibuya Urban Sushi Bar y Kamado Asian Food, según informa en un comunicado.

En concreto, el grupo de restauración líder en el segmento de cocina asiática cuenta actualmente con 66 locales abiertos en España y Portugal.

De esta forma, ambas partes están comprometidas a colaborar estrechamente para alcanzar objetivos comunes, impulsando así el éxito individual y colectivo de todos los miembros.

- Publicidad-

La asociación que ya representa al 71% del sector de la restauración de marca, cuenta con casi 8.000 locales y más de 170 marcas integradas en sus ahora 44 miembros asociados.

«Celebramos la incorporación del Grupo Sibuya, su experiencia en restauración asiática junto con su compromiso con la calidad e innovación le convierten en un miembro ideal para nuestra Asociación, donde además fortalecemos nuestra oferta de valor, ampliando nuestra gama de conceptos de restauración de marca de éxito», ha asegurado el secretario general de MdR, Javier Herrero.

Por su parte, el consejero delegado de Grupo Sibuya, Jesús Fernández, ha mostrado su satisfacción por unirse a la asociación. «Estamos encantados de entrar a formar parte de la asociación porque en nuestro ADN está la defensa de la marca como identidad ante el cliente final y apostamos por el valor que ofrece en un entorno tan competitivo como es el de la restauración», ha indicado.

Relacionados

La junta militar de Níger retira el permiso de explotación de uranio a la compañía francesa Orano

Esta decisión llega unas semanas después de que Bloomberg informase de que Rusia estaría intentando hacerse con estos yacimientos MADRID, 21 (EUROPA PRESS) La junta militar de Níger ha retirado el permiso de explotación de las minas de uranio a la compañía gala Orano, participada...

Estados Unidos teme que la “Cúpula de Hierro” de Israel no aguante

Los funcionarios estadounidenses temen que, en caso de una guerra abierta entre Israel y Hezbolá, las defensas de Israel, conocidas como la “Cúpula de Hierro”, no sean capaces de soportar los ataques del grupo libanés apoyado por Irán. Estos temores han sido comunicados a Israel que ve con preocupación la...

El Ifo dobla su previsión de crecimiento para Alemania, hasta el 0,4% en 2024

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) La recuperación de la economía alemana cobra impulso a medida que la inflación da su brazo a torcer y el Banco Central Europeo (BCE) comienza a revertir en parte su postura monetaria restrictiva, lo que ha llevado al Instituto de Investigación Económica de...

noticias relacionadas.

- Publicidad -