Marktel adquiere la colombiana Interactivo en una operación con el Fondo Santander Smart

La compañía abrirá una nueva sede en Colombia

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El grupo Marktel ha adquirido a la firma colombiana Interactivo Contact Center para reforzarse en el continente americano y posicionarse como empresa de servicios a nivel global en una operación realizada en colaboración con el Fondo Santander Smart.

Así, la empresa especializada en aportar soluciones externas como ‘contact center’ a las empresas crece en el mercado latinoamericano al integrar esta compañía que presta servicios a clientes en varios países, según un comunicado.

En la operación, de la que no se han revelado los términos, ha participado Santander Smart, que apoya así el plan estratégico de crecimiento inorgánico de la firma que hasta la fecha estaba centrada en España y Portugal.

En la actualidad, Marktel proporciona servicios a diferentes clientes presentes en el Ibex 35 con perfiles y sectores similares a los clientes de la compañía adquirida.

Además, la empresa e Interactivo coinciden en filosofías como sus procesos digitales, que se verán reforzados con la integración.

Mientras que Marktel adquiere una posición de referencia en el mercado de habla hispana y anglosajona, convirtiendo a Colombia en un hub operativo de servicios para el continente americano, posicionándose como un proveedor global para sus clientes actuales.

El grupo, dando continuidad a su plan de expansión, planea la apertura de una nueva sede en Colombia.

“Esta adquisición representa un gran avance en la estrategia de crecimiento del grupo, ya que reduce sustancialmente el plazo de implantación en el continente americano, y estamos convencidos, que en un corto espacio de tiempo podremos obtener un crecimiento del 100% en la región”, ha destacado el consejero delegado de Marktel, Miguel Molina.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.