Maroto asegura que los españoles disfrutarán de la Navidad por la seguridad en los aeropuertos y las vacunas

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes, Maroto, ha asegurado que los españoles podrán disfrutar de las vacaciones de Navidad gracias a las medidas de seguridad en los aeropuertos y a la vacunación.

Así lo ha manifestado a los medios en la entrega de los XIX Premios a la Internacionalización, convocados por el Club de Exportadores, en la que ha querido dar un mensaje de tranquilidad, ya que hay disponibles suficientes elementos de seguridad en los aeropuertos, “particularmente el certificado, pero también la prueba PCR o el test de antígenos”.

Además, ha destacado la “buena noticia” de que en esta época se produce un incremento de turistas nacionales e internacionales a pesar del aumento de la incertidumbre alrededor de la variante ómicron.

Aún así, ha reiterado que “los españoles podrán disfrutar de las vacaciones pero con medidas necesarias, como la vacunación, las mascarillas y la higiene de manos”.

Finalmente, ha afirmado que el turismo sigue recuperándose, lo que es bueno también para la economía, ya que es “uno de los pilares que más está aportando a la aceleración de la recuperación en España”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.