Maroto defiende un turismo inclusivo y generador de oportunidades para todos

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto ha participado este lunes en una cumbre ministerial organizada con motivo del Día Mundial del Turismo por la Organización Mundial del Turismo (OMT) en Abidjan (Costa de Marfil), donde ha defendido un turismo inclusivo y generador de oportunidades.

En su intervención, ha argumentado que en estos momentos “las dos prioridades” del Gobierno de España son reactivar el sector turístico garantizando la seguridad de los viajes y modernizar el modelo turístico para que sea más sostenible, digital e inclusivo desde el punto de vista económico, medioambiental y territorial.

En el transcurso del panel ‘Turismo para el crecimiento inclusivo’, Maroto ha recordado que España ya ha vacunado al 75% de la población y que “pone la inclusión como eje prioritario dentro de la Estrategia de Turismo Sostenible 2030”.

En cuanto a las medidas para la diversificación de oferta de destinos turísticos, Maroto ha dicho que España apuesta por la diversificación de la oferta turística basada en dos ejes, que son el social y el territorial.

Desde el punto de vista social, España pone el foco en las medidas relacionadas con la inclusión social, en particular para conseguir un turismo para todos.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.