Marsh España refuerza su equipo directivo con tres nuevos directores generales

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Marsh España ha reforzado su equipo directivo con el nombramiento de Álvaro Borderías, Javier Llorente y Javier Ybarra, de forma que pasa a estar formado por 13 directores generales, según ha anunciado este lunes el bróker de seguros.

Álvaro Borderías es licenciado en Administración de Empresas y MBA por el Instituto de Empresa. Tras su paso por diferentes brokers, se incorporó al equipo de gestión del riesgo de Marsh en 2006, responsabilizándose de la captación y gestión de grandes cuentas de diferentes sectores estratégicos para la compañía.

En 2018 pasó a formar parte de la nueva estructura de Placement donde adquirió mayores responsabilidades a nivel geográfico, incluyendo la dirección de las actividades de reaseguro con los equipos de Bowring Marsh y Marsh Re.

De su lado, Javier Llorente es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, Ingeniero Técnico de Obras Públicas y MBA y se incorporó a Marsh en 2015 para crear la práctica de servicios de asesoramiento financiero en España. Llorente ha impulsado el crecimiento del equipo en Iberia, la consolidación de la práctica de servicios de asesoramiento financiero en Latinoamérica y Caribe y la integración de las diversas prácticas de gestión de siniestros complejos en Claims Solutions, desempeñando la máxima responsabilidad como responsable de ventas regionales en Europa Continental para esta práctica.

Javier Ybarra, licenciado en Derecho y PDD por IESE Business School, se incorporó a Marsh España en 2017 para liderar las especialidades de Finpro y Cyber. La compañía ha destacado que, desde entonces, el negocio ha experimentado “una importante transformación, no solo con excelentes resultados, sino ampliando el abanico de soluciones de transferencia de riesgos para clientes con un importante foco en la responsabilidad de consejeros y directivos, el riesgo operacional de instituciones financieras, las coberturas de responsabilidad profesional adecuadas a diferentes actividades y perfiles de riesgo y abordando los retos de aseguramiento de la ciberseguridad en las empresas”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.