Meliá firma dos nuevos hoteles INNSiDE by Meliá en Sicilia

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Meliá Hotels International ha firmado dos nuevos hoteles en Sicilia (Italia), cuya apertura está prevista para 2024 y con los que continuará expandiendo internacionalmente su marca INNSiDE by Meliá, que suma ya 48 hoteles operativos y en proceso de apertura.

Ubicado en el sudeste de Sicilia, el INNSiDE Noto ofrecerá 146 habitaciones y una amplia oferta gastronómica, además de diferentes zonas exteriores, con piscina y con un ‘beach club’ con zona de hamacas, entre otras. Además, dispondrá de una azotea de 1.500 metros cuadrados, según ha destacado la compañía en una nota de prensa.

Por otro lado, El INNSiDE Cala Rossa contará también con una ubicación privilegiada cerca del mar en la zona costera de Terrasini, uno de los destinos turísticos más destacados de Sicilia. Este hotel ofrecerá 115 habitaciones

- Publicidad-

Con estas dos nuevas firmas en Sicilia, que se unen a los futuros Meliá Taormina y Meliá Siracusa que también esperan abrir sus puertas en 2024, Meliá Hotels International cuenta ya con once hoteles ya operativos o en proceso de apertura en Italia.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.