Metrovacesa se une al Pacto Mundial de las Naciones Unidas

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

La promotora inmobiliaria Metrovacesa ha anunciado hoy su incorporación, como miembro Socio en la modalidad ‘Participant’, al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, según ha informado la compañía.

En esta iniciativa, lanzada en el año 2000, participan actualmente de forma activa más de 13.000 entidades en 160 países.

Con su adhesión a esta iniciativa, en la que en la Red Española ya participan 1.957 organizaciones, de las que 856 son socias, Metrovacesa se compromete a alinear su actividad con los Diez Principios universalmente aceptados en las áreas de derechos humanos, normas laborales, medioambiente y lucha contra la corrupción, así como a adoptar medidas en apoyo de los objetivos de las Naciones Unidas plasmados, actualmente, en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y a la publicación anual de los avances realizados.

El consejero delegado de Metrovacesa, Jorge Pérez de Leza, ha señalado: “En Metrovacesa somos conscientes de nuestra obligación, como compañía responsable, de desarrollar nuestra actividad promotora con el impulso de iniciativas económicas, sociales y ambientales, que generen un impacto positivo en el conjunto de la sociedad.

Pérez de Leza ha explicado que la adhesión de la compañía al Pacto Mundial de Naciones Unidas refleja su compromiso de alinear sus operaciones con el objetivo de “colaborar en el avance global hacia un mundo más justo, equitativo y sostenible”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.