Millennium reduce prácticamente a cero su participación en Banco Sabadell

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El fondo Millennium Group Management ha reducido del 2,090% al 0,076% su participación en Banco Sabadell, según los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Esta firma afloró en el capital de Sabadell a principios de abril y siempre ha construido su posición en torno a instrumentos financieros. El 21 de mayo, el fondo declaró una posición del 2,090% con ‘equity swaps’, que se ha reducido a ese 0,076% el 31 de mayo.

Cabe destacar que el pasado 31 de mayo Sabadell volvió a pertenecer al MSCI World Index, que agrupa a 1.500 empresas de gran y media capitalización y que siguen grandes fondos para decidir sus inversiones.

- Publicidad-

Esta reducción, que conlleva que Millennium deje de ser accionista significativo de Sabadell, coincide en el tiempo con el aumento de la participación de BlackRock del 3,929% al 6,275%.

En la sesión de este martes, la entidad catalana, sobre la que pende el proceso de OPA hostil lanzado por BBVA, cae un 3,6%, hasta reducir su valor a 1,85 euros por título.

Relacionados

Hereu defiende «una apuesta radical» por la sostenibilidad y la diversificación del turismo

Afirma que este sector es una gran oportunidad pero "exige gestionar y gobernar" LA SEU D'URGELL (LLEIDA), 14 (EUROPA PRESS) El ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu, ha defendido "hacer una apuesta radical" por la sostenibilidad del modelo turístico, que genere reparto de beneficios...

Las grandes empresas de transporte por carretera exigen armonizar la interpretación de la normativa europea

MADRID, 13 (EUROPA PRESS) Las grandes compañías de transporte internacional por carretera han demandado una unificación en la interpretación de las regulaciones sociales de la Unión Europea con el fin de que no se produzcan interpretaciones discriminatorias. Esta es una de las conclusiones de...

CGT suspende las huelgas del 28 de junio y 5 de julio en Iryo tras acordar negociación de convenio colectivo

MADRID, 13 (EUROPA PRESS) El sindicato del Sector Federal Ferroviario de la Confederación General del Trabajo (SFF-CGT) ha decidido suspender las huelgas en Iryo previstas para los próximos 28 de junio y 5 de julio tras llegar a un acuerdo en el Sistema Interconfederal de Mediación y...

noticias relacionadas.

- Publicidad -