Minor Hotels, principal accionista de NH, abrirá el primer NH Collection en Catar

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Minor Hotels, principal accionista de NH Hotel Group, ha anunciado la incorporación a su cartera a mediados de este año de NH Collection Doha Oasis Hotel & Beach Club, que será el primer NH Collection en Catar y el primer hotel de la firma en ofrecer un ‘beach club’ entre sus servicios e instalaciones.

Tras su remodelación total, NH Collection Doha dispondrá de 300 habitaciones superiores y de lujo, así como de 50 suites, junto con seis bares y restaurantes, entre ellos, dos restaurantes especializados y un bar ubicado en la azotea del edificio.

La oferta de NH Collection Doha Oasis Hotel & Beach Club se complementará con spas y gimnasios para hombres y mujeres; un gran salón multifuncional de 1.200 metros cuadrados, que puede dividirse en dos espacios; una entreplanta con salas de reuniones adicionales, un centro de negocios, y espacios para la celebración de conferencias. El nuevo hotel contará también con un ‘beach club’ con una piscina rodeada de jardines, pistas de pádel y una amplia zona de aparcamiento.

El consejero delegado del Grupo Minor International y de Minor Hotels, Dillip Rajakarier, ha destacado que 2022 va a ser uno de los años más importantes en la historia de Catar, “con todos los ojos puestos en el país con motivo de la Copa Mundial de la FIFA”, por lo que están encantados de lanzar otra gran propiedad en Doha en “un momento tan emocionante”.

Con esta incorporación, Minor Hotels suma un establecimiento más a su porfolio en Catar, donde actualmente opera cinco propiedades bajo las marcas Anantara, Tívoli y Oaks; y, del mismo modo, lo añade a su extensa cartera a nivel internacional, conformada por más de 530 hoteles y resorts distribuidos en 55 países de Asia Pacífico, Oriente Medio, Europa, América del Sur, África y el Océano Índico.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.