Montebalito gana 3,2 millones hasta junio, un 66% más

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Montebalito obtuvo un beneficio neto de 3,2 millones de euros en los primeros seis meses del año, lo que representa un incremento del 66% respecto al ejercicio pasado, gracias a la mayor aportación de la partida de diferencias de cambio.

La promotora incrementó un 4,3% su cifra de negocios, hasta los 11,3 millones de euros, aunque el resultado bruto de explotación (Ebitda) retrocedió un 67%, hasta los 239.000 euros, según la información publicada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Para el final del ejercicio, la compañía prevé la terminación de las obras de la promoción de Residencial Cíes (Vigo). Además, espera la venta de la totalidad de las unidades de Club Meridional en Brasil, por un importe global de 2 millones de euros.

- Publicidad-

Respecto al resto de las promociones en marcha, en Madrid, cercano a la calle Alcalá, está avanzando en las obras del complejo residencial promovido por Residencial Quintana, que consta de 37 unidades, de las que 26 están prevendidas.

Además, ha iniciado las obras de la promoción de cuatro viviendas de lujo en la calle Raza de Madrid cuyo suelo, con licencia, fue adquirido en el año 2021 y que se espera su entrega en el cuarto trimestre de 2023 y de la que se encuentran prevendidas dos unidades.

Por otra parte, ha obtenido la licencia de construcción de la promoción de 32 viviendas ubicadas en la calle Pintor Sorolla, Villalba (Madrid).

En el primer semestre del año 2022, la deuda financiera neta ascendió a 21 millones de euros, lo que supone un descenso de un 7,4% respecto del año anterior, representando un 22% del valor bruto de los activos de la promotora.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.