Montero defiende reforzar los mecanismos de control de los 140.000 millones de fondos europeos

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 11 (EUROPA PRESS)

La ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero, ha defendido este jueves el refuerzo de los mecanismos de control de la gestión y ejecución de los fondos europeos dentro de su departamento.

“Me llama la atención que se puede hacer noticia de la creación y de los refuerzos del control de los fondos europeos”, ha afirmado Montero, quien ha apelado a seguir “siendo escrupulosos en la gestión de cualquier dinero público que administramos los gobiernos socialistas”.

En declaraciones a los medios de comunicación tras reunirse con la alcaldesa de Jerez de la Frontera (Cádiz), Mamen Sánchez, Montero ha afirmado que “el PP es quien arenga ese tipo dudas”.

- Publicidad-

Montero ha recriminado a este partido que “pone en cuestión el control eficaz de los fondos, pero también cuando se refuerzan los controles”, para colegir de ello que “parece que no le gusta que a España hayan venido procedentes de la Unión Europea los 140.000 millones que fueron negociados con gran acierto el presidente Sánchez”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.