MoraBanc, mejor banco digital y mejor app bancaria de Andorra por ‘WorldFinance’

La oferta digital de MoraBanc es uno de los pilares de su estrategia de futuro

ANDORRA LA VELLA (ANDORRA), 18 (EUROPA PRESS)

MoraBanc ha sido distinguido, por cuarto año consecutivo, con los premios de mejor banco digital y mejor aplicación bancaria de Andorra por la revista ‘World Finance’, según ha informado la entidad andorrana mediante un comunicado este martes.

Este galardón se añade al de Premio al Banco del Año entregado hace unas semanas por ‘The Banker’ y “refuerza el posicionamiento de MoraBanc como el banco de referencia digital en Andorra”.

Según el banco andorrano, el jurado ha valorado la propuesta digital de MoraBanc y cómo se ha construido, de acuerdo con “un profundo conocimiento del cliente” con el objetivo de ofrecerle las herramientas y recursos digitales más avanzados y aplicarlos a la banca de proximidad.

El consejero director general de MoraBanc, Lluís Alsina, ha destacado que “la oferta digital es uno de los pilares” en las líneas estratégicas de futuro de MoraBanc, recoge la nota de prensa.

“El incremento continuado de los accesos, las operaciones y las consultas que registramos de manera constante es una señal de que damos respuesta a las necesidades de nuestros clientes”, ha continuado Alsina.

Desde la puesta en marcha del proyecto MoraBanc Digital en diciembre del 2016, los indicadores de uso y las gestiones que se pueden realizar a distancia no han dejado de crecer, igual que el porcentaje de clientes digitales del banco.

MoraBanc también ha sido uno de los promotores de las dos ediciones del Estudio de Madurez Digital de las Empresas de Andorra, “como parte de su compromiso con la digitalización no solo de la entidad sino también del tejido económico del país”, afirma la nota de prensa.

SOBRE ‘WORLD FINANCE’

‘World Finance’ es “pionera” en el ámbito de las publicaciones financieras y está editada por el grupo World News Media en el Reino Unido, según explica MoraBanc.

La revista se define como la “voz del mercado” y mantiene una estrecha vigilancia en los mercados internacionales y todos los factores que lo condicionan y conforman.

Según destaca la entidad andorrana, gracias a las contribuciones de destacados economistas, líderes empresariales y responsables de políticas económicas, ‘World Finance’ es uno de los pocos títulos internacionales capaces de “comprender las complejidades del mercado”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.