Multinacionales por marca España nombra a José Antonio Bonache como nuevo director general

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

José Antonio Bonache ha sido elegido nuevo director general por la junta directiva y ratificado por unanimidad por la asamblea general de Multinacionales por marca España, sustituyendo en el cargo a Martín Pérez, quien desempeñaba esta responsabilidad desde la fundación de la asociación.

Con 25 años de experiencia en compañías multinacionales de sectores regulados en las que ha asumido puestos nacionales e internacionales, José Antonio Bonache ha desempeñado con anterioridad los cargos de director de Comunicación y Asuntos Corporativos de Juul Labs para Iberia y director de Asuntos Corporativos en Expedia para el Sur de Europa.

Su vinculación con Multinacionales por marca España se inició como representante de estas compañías en distintos órganos de gobierno de la asociación, según ha explicado la entidad a través de un comunicado.

En su etapa anterior, el nuevo director general trabajó durante más de una década en Diageo como director de Comunicación y Asuntos Públicos para diferentes mercados, entre ellos, Colombia y Venezuela, Europa Occidental e Iberia y Sur de Europa.

Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valencia y Executive MBA por el Instituto de Empresa, José Antonio Bonache sustituye en el cargo a Martín Pérez, quien desempeñaba esta responsabilidad desde la fundación de la asociación.

“Los miembros de Multinacionales por marca España han agradecido emotivamente su dedicación y esfuerzo durante estos años en los que la asociación se ha posicionado como la voz de las multinacionales extranjeras en España”, han ensalzado.

Multinacionales por marca España es una asociación de empresas globales con actividad en España que operan en todos los sectores de actividad.

Desde la asociación se trabaja para difundir la contribución que las multinacionales de capital extranjero desempeñan en el crecimiento económico y social de España, impulsar la defensa pública de la imagen y reputación de nuestro país, transmitir una adecuada percepción de España como “excelente destino inversor” y fomentar que España sea un entorno favorable para la actividad de las multinacionales.

noticias relacionadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.