Axa Partners anuncia una nueva estructura con la reorganización de su equipo directivo

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Axa Partners España ha decidido acometer una reorganización de su equipo directivo como respuesta a la estrategia de la compañía de reforzar las prioridades locales y acelerar el crecimiento del negocio, con el fin de afrontar los retos propios que va a abordar en España en los próximos años.

Maite Trujillo seguirá al frente de la empresa en España como directora general, al mando de un equipo directivo constituido en un 63% por mujeres.

Asimismo, Mónica Suñen ha sido nombrada directora de finanzas; Arnau Botifoll será el nuevo director técnico y José Laguna asumirá la dirección de IT.

A su vez, mantendrán sus posiciones Aziza Bendzko como directora de operaciones y experiencia del cliente; Pablo Monter como director de redes; Alma Palazzi como directora de recursos humanos y Miriam Rodellas como jefa del departamento legal.

Con estos cambios, Axa Parnters busca enfocarse en el territorio y aprovechar su magnitud global para conseguir una mayor eficiencia, transformando los procesos y sistemas para continuar la senda de la digitalización a la vez que apuesta por las competencias, la diversidad y la promoción interna.

Axa Partners España queda integrada como unidad geográfica independiente dentro de la división que aúna el sur de Europa (Italia, España y Portugal) y Latinoamérica, liderada por Enrique Lamarca, cuyo objetivo es potenciar el desarrollo de asociaciones corporativas multinacionales.

noticias relacionadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.