Academia Negocios TV.

Academia de Finanzas e Inversiones Negocios TV: análisis, contenido, teoría y práctica, educación financiera, trading

Accede con tu móvil a la academia.

Paso 1

El acceso a la Academia se realiza desde el canal de Youtube de Negocios TV. Lo puedes hacer desde cualquier navegador en un PC, o por el contrario recomendamos que utilices Chrome desde un dispositivo móvil, o Tablet. No utilices las versión App de Youtube ya que allí no podrás realizar este proceso.

Paso 2

Para comenzar con el proceso deberás “loguearte” o sea hacer el login en el canal, con tu correo electrónico y tu contraseña o clave. Una vez hecho este paso (recuerda que no debe ser desde la versión App), podrás ver las opciones de unirte y suscribirte (esta última totalmente gratuita).

Paso 3

Una vez hechos los pasos anteriores, simplemente vas a “unirme” or “join” si tienes una versión en inglés. Y verás este otro sub menú:

Paso 4

Después de haber pinchado en “unirme” verás que se te pedirá escoger una forma de pago y lo verás así:

Aquí verás las diferentes opciones de pago que tiene Google/Youtube a disposición.
Una vez decidido el método de pago pinchas en “comprar”, y aparecerá este otro menú:

Aquí Google te pedirá los datos de facturación (Podrás acceder a dicha factura desde tu cuenta de Google) y, una vez rellenados los campos solicitados, nuevamente das a comprar para finalizar el proceso. Esto, aunque parecen muchos pasos, son los requisitos que solicita Google/Youtube, proceso en el cual Negocios TV no interviene en absoluto, y es una única vez que lo deberás hacer.

Paso 5

Al ser ahora miembro del canal, y haberse realizado sin problemas el pago podrás entrar desde cualquier dispositivo, tanto en versión de navegador como de App, eso sí siempre logueado/a. Y verás que aparecen estas funciones si vas a “listas” dentro del canal de NegociosTV.

Y listo, ahí tienes todo el contenido o material de la academia, y podrás disfrutar de los vídeos, todas las veces que lo necesites o desees, podrás comentarlos, intervenir en las conversaciones, preguntar, etc. Esperamos que te guste la academia, y sobre todo que colme tus expectativas.