MyInvestor colaborará con Isdi para financiar programas de estudio en condiciones especiales

BARCELONA, 30 (EUROPA PRESS)

El neobanco MyInvestor (participado por Andbank España, El Corte Inglés Seguros y Axa España) ha acordado con la escuela de negocios nativa digital Isdi financiar sus programas de estudio con condiciones especiales.

El préstamo está dirigido a nuevos y antiguos alumnos, y permite financiar parcial o totalmente cualquier programa de estudio a un tipo de interés, desde euríbor +3,75% con un plazo de hasta 8 años, ha informado el neobanco este viernes en un comunicado.

Para acogerse a estas condiciones, los estudiantes deben abrir una cuenta gratuita –y remunerada al 1% TIN/TAE hasta 15.000 euros el primer año– de forma 100% digital en MyInvestor.

La co-ceo de MyInvestor, Nuria Rocamora, ha constatado una creciente necesidad de formar profesionales “altamente cualificados adaptados a la nueva realidad digital” y ha agradecido a Isdi que fomente capacidades que exige la economía digital.

BANCO Y ESCUELA DIGITALES

El director general de Isdi, Rodrigo Miranda, ha destacado que sea una alianza entre un banco 100% digital y una escuela de negocio digital, con lo que se posibilita una formación que “no solo cambia la forma en la que los alumnos ven el mundo, sino que los prepara para cambiarlo”.

MyInvestor opera como agente bancario de Andbank España y tiene un volumen de negocio de más de 1.000 millones de euros, e Isdi nació en 2009 y tiene sedes en Madrid, Bacelona, México, París, Sillicon Valley y Harvard.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.