MyInvestor mejora su hipoteca fija al 3,70% TAE

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

MyInvestor comercializa desde hoy sus hipotecas a tipo fijo ‘Sin Mochila’ a 3,49% TIN (3,70% TAE), lo que supone una reducción del precio en 20 puntos básicos, frente al tipo anterior, que era del 3,69% TIN (3,91% TAE).

El nuevo precio aplica a todos sus plazos, hasta un máximo de 30 años. Además, este interés se aplica sin la necesidad de contratar productos adicionales como seguros o planes de pensiones o domiciliar la nómina.

La entidad también ha mejorado las hipotecas a tipo variable al reducir el diferencial sobre Euríbor en 10 puntos básicos a 0,79%. Para estos préstamos fija el precio del primer año en 2,49% TIN. Supone una TAE variable de 4,54% para 30 años.

- Publicidad-

Las nuevas hipotecas están disponibles para nuevos préstamos y subrogaciones y se dirigen a unidades familiares con ingresos mensuales mínimos de 4.000 euros. No aplican gastos de tasación, ni comisiones de estudio, apertura y gastos de formalización. Tampoco aplican gastos de notaría, gestoría y registro, sino que son asumidos por la propia entidad.

Con este movimiento, MyInvestor busca impulsar su negocio hipotecario, tras un 2023 de “récord” en crecimiento en el que duplicó su número de clientes hasta superar los 220.000, y su volumen de negocio hasta 4.373 millones de euros. De éstos, 413 millones corresponden a inversión crediticia, 2.120 millones están en productos de inversión y 1.840 millones están en cuentas y depósitos de clientes.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.