Norwegian Cruise Line reanudará sus viajes por las islas griegas y el Caribe a partir del 25 de julio

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Norwegian Cruise Line reanudará sus cruceros por Europa y el Caribe a partir del 25 de julio de 2021, según ha indicado la empresa, que reiniciará sus operaciones con una capacidad reducida y en los barcos Norwegian Jade, Joy y Gem, siendo estos los primeros de su flota de 17 barcos en dar la bienvenida de nuevo a bordo a los pasajeros.

Los itinerarios consisten en viajes de siete días por las islas griegas a bordo del Norwegian Jade desde Atenas (Grecia), a partir del 25 de julio de 2021.

También estarán disponibles los itinerarios caribeños de una semana desde Montengo Bay (Jamaica) a partir del 7 de agosto de 2021 en el Norwegian Joy, o desde Punta Cana (República Dominicana) en el Norwegian Gem a partir del 15 de agosto del 2021.

Según el presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line, Harry Sommer, todos los pasajeros que naveguen a bordo de cruceros con fechas de embarque hasta el 31 de octubre de 2021 deberán estar completamente vacunados y con un test realizado.

Sobre ello, Norwegian Cruise Line Holdings, la compañía matriz, lanzó ayer su programa de Salud y Seguridad SailSAFE, que se basa en tres pilares: seguridad para los pasajeros y la tripulación con requisitos de vacunación, test y protocolos de salud mejorados, seguridad a bordo con filtración de aire, mayores medidas de sanidad y mejores recursos médicos y seguridad en tierra a través de la colaboración con touroperadores.

Además, junto a la reanudación de los viajes, la compañía ha cancelado este martes todos los itinerarios de julio y agosto a bordo del Norwegian Breakaway, Dawn, Escape, Getaway, Sky, Spirit, Star y Sun.

Asimismo, también han sido cancelados los viajes a bordo del Norwegian Epic hasta el 1 de septiembre del 2021 y el Norwegian Pearl hasta el 7 de noviembre de 2021.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.