News Ticker con Pausa

NOTICIAS ECONÓMICAS: Bitcoin y el aviso de BlackRock, la decepción de la IA y el problema de Europa

NOTICIAS ECONÓMICAS: Bitcoin y el aviso de BlackRock, la decepción de la IA y el problema de Europa

Los ETFs de EEUU registran las mayores salidas diarias de bitcoin el pasado miércoles. Según los analistas, a esta pausa le puede seguir una ola alcista. Las instituciones financieras podrían comenzar a negociar en los ETF al contado. Un movimiento de salida fuerte del mercado.

La inteligencia artificial pretendía incrementar la productividad. ¿Dónde está el efecto? La productividad no agrícola de EEUU se desaceleró al 0,3%, aunque en positivo, por debajo de las expectativas. No ha sido tal y como se esperaba con la IA. Aumenta un 1% las horas trabajadas, cuando deberían disminuir. Y los costes laborales unitarios aumentaron a un ritmo del 4,7%. ¿No iba a cambiar todo la IA? ¿No iba a mejorar el empleo con las máquinas? EEUU pone todo en el asador y decepciona, Europa peor.

Bloomberg muestra un gráfico donde se ve una fotografía de una Alemania con un crecimiento del PIB del 0,2% según los datos de OCDE. Reino Unido en 0,4%, que pasaría en 2025 a ser la última economía europea.

- Publicidad-

#bitcoin #blackrock #inteligenciaartificial #productividad #empleo #etf #mercadolaboral #alemania #pib #eeuu #europa #noticiaseconomicas #negociostv

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Suscríbete a nuestro segundo canal, másnegocios: https://n9.cl/4dca4
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

🔞Exención de responsabilidad: Toda la información, material y / o contenido incluido en este programa es sólo para fines informativos y educativos. Invertir en acciones, opciones y futuros es arriesgado y no es adecuado para todos los inversores. Consulte a su propio asesor financiero independiente antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Negocios TV no se hace responsable de las opiniones expresadas en el vídeo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -