Octopus Energy y AeroVolt se alían para falicitar la recarga de aviones eléctricos en Reino Unido

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Octopus Energy, con su plataforma de recarga Octopus Electroverse, se ha asociado con AeroVolt para instalar estaciones de carga de aviones eléctricos en siete ubicaciones de Reino Unido, entre ellas los aeropuertos de Bournemouth, Lydd, Dunkeswell y Shoreham.

Así, a través de la tarjeta Electroverse, los pilotos podrán recargar sus aeronaves «fácilmente» en las estaciones de carga AeroVolt instaladas en varios aeropuertos del país británico.

Además, la alianza prevé instalar doce nuevas estaciones de puntos de carga y está negociando su inclusión en casi 70 aeropuertos más, según un comunicado.

- Publicidad-

Para el consejero delegado de Octopus Energy for Business, Zoisa North – Bond, «la compañía está al frente de la transición hacia un transporte sostenible y estamos encantados de facilitar el viaje a los pilotos, llevando nuestra experiencia de carga de vehículos eléctricos a los aviones eléctricos».

Por su parte, el director comercial de AeroVolt, Guy Haydon, ha resaltado que «esta alianza con Octopus Energy hará posible una experiencia de carga de aviones líder en el mercado»

Relacionados

Telefónica cierra la sesión bursátil en Wall Street con un ‘toque de campana’ para celebrar sus 100 años

MADRID, 12 (EUROPA PRESS) El presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, ha protagonizado este miércoles el tradicional 'toque de campana' con el que se cierra la jornada bursátil en la Bolsa de Nueva York en el marco de un acto conmemorativo por los 100 años de historia...

Powell avisa de que la Fed necesita ver más datos positivos antes de bajar tipos

Los miembros del banco central estadounidense anticipan ahora un único recorte de tipos en 2024 frente a los tres sugeridos en marzo MADRID, 12 (EUROPA PRESS) El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, ha destacado el modesto avance de las...

Carlos Slim aflora una participación del 3,2% en la compañía británica BT

MADRID, 12 (EUROPA PRESS) La firma de inversión familiar del multimillonario Carlos Slim ha revelado una participación del 3,2% en la compañía británica de telecomunicaciones BT, cuyo nuevo consejero delegado ha revertido las caídas de sus acciones y ha aumentado el dividendo en el último mes. ...

noticias relacionadas.

- Publicidad -