News Ticker con Pausa

Oliu (Banco Sabadell) descarta una posible fusión: «En estos momentos no contemplamos nada»

BARCELONA, 10 (EUROPA PRESS)

El presidente de Banco Sabadell, Josep Oliu, ha descartado una posible fusión, tanto con una entidad española como europea: «En estos momentos no contemplamos nada».

Lo ha dicho este miércoles a preguntas de representantes de Adicae durante la junta general de accionistas de la entidad celebrada en Alicante, en la que también ha participado el consejero delegado, César González-Bueno.

«Hoy no se contemplan fusiones», ha insistido Oliu, quien ha explicado que, en la actualidad, la directiva del banco está centrada en implementar los cambios previstos en el plan estratégico.

- Publicidad-

Oliu ha señalado que el banco está en modo «de extensión, de puesta en funcionamiento» de su estrategia en los diferentes negocios del grupo.

«En cualquier caso, tengan los accionistas por seguro que el banco no hará ninguna operación que no tenga un claro sentido tanto para los accionistas como para la estabilidad del sistema financiero», ha dicho.

Relacionados

Arabia Saudí amenaza a Europa con vender su deuda si se confiscan activos rusos

March 10, 2024, Jeddah, Makkah Province, Kingdom of Saudi Arabia: The flag of the Kingdom of Saudi Arabia along the Red Sea in the 2024 Formula 1 Saudi Arabian Grand Prix hosted along the Red Sea. The country is currently governed by King Salman and Crown Prince Mohammed bin...

China sanciona a EE. UU. por la venta de armas a Taiwán

El Ministerio de Asuntos Exteriores de China anuncia que está implementando "contramedidas" a empresas militares y altos ejecutivos de Estados Unidos por los planes de enviar más armas a Taiwán. Pekín considera que la acción de Estados Unidos constituye una violación del principio de una sola China, además de...

La deflación mensual llega a EEUU por primera vez en la crisis inflacionaria

Biden y Powell acaban de recibir una de las noticias más alentadores en el frente inflacionario. Por primera vez desde que la crisis inflacionaria azotó a EEUU y Europa, la primera economía del mundo ha registrado una bajada de los precios mes a mes en junio. El índice de...

noticias relacionadas.

- Publicidad -