Oncostellae abre una ronda de 3,3 millones con la participación de Inveready y XesGalicia

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La biofarmacéutica Oncostellae ha abierto una ronda de 3,3 millones de euros que destinará a completar los ensayos clínicos de dos moléculas para el tratamiento de enfermedades del tracto digestivo, según ha informado este miércoles.

En concreto, de los 3,3 millones de euros de la ronda, 1,3 millones serán cubiertos por las sociedades de capital riesgo Inveready, XesGalicia, FiTalent y Unirisco, y el empresario Julio Castro, cofundador de Oncostellae.

Los restantes dos millones de euros se completarán con la plataforma de equity crowdfunding online Capital Cell, especializada en biomedicina. La ronda se abrirá el próximo 22 de noviembre.

- Publicidad-

“Con los recursos obtenidos en esta ronda completaremos los ensayos clínicos para poner a la compañía en situación de licenciar alguno de estos dos proyectos en 2024 o en su lugar levantar una serie A, que permita seguir desarrollando los proyectos y abrir un segundo escenario de licencia en el año 2026”, ha destacado el consejero delegado de Oncostellae, Guido Kurz.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.