Orange se adjudica por más de un millón de euros las comunicaciones de la Universidad Autónoma de Madrid

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Orange se ha adjudicado por más de un millón de euros las comunicaciones fijas y móviles de la Universidad Autónoma de Madrid en un contrato de cinco años ampliable a otro más.

El objetivo de la universidad es digitalizar y modernizar la gestión interna de los servicios que se prestan desde sus distintas facultades y Escuela Politécnica Superior, según un comunicado.

La oferta incluye extensiones fijas de voz sobre IP, que se benefician de la convergencia entre fijo y móvil a través de una red troncal SIP Trunk gestionada con tecnología de fibra óptica.

Asimismo, la oferta también engloba dispositivos y líneas móviles para las comunicaciones entre los empleados de la Universidad, que incluyen en su mayoría tanto voz como datos y una plataforma de envío de SMS para cubrir las necesidades de mensajería entre la institución y los estudiantes, haciendo posible la gestión de SMS masivos de forma sencilla y eficaz.

Íñigo Polo, director de Administraciones Públicas y Servicios Digitales de Orange España, ha destacado el compromiso de la compañía para convertirse en socio de referencia en el ámbito docente y su digitalización.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.