PagoNxt (Santander) nombra a Javier San Félix primer consejero delegado

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

PagoNxt, la fintech de pagos de Banco Santander, ha anunciado el nombramiento de Javier San Félix como primer consejero delegado de la compañía.

En un comunicado, PagoNxt ha destacado que San Félix aporta “una amplia experiencia adquirida durante 17 años en puestos ejecutivos sénior en una amplia y diversa gama de negocios y geografías dentro del grupo”.

Antes de ocupar su puesto actual, fue responsable de Global Payments Services del grupo y ejerció como responsable de Retail & Business Banking y Deputy CEO en Santander UK. Previamente, fue responsable de la División de Banca Comercial Global, trabajando a través de la franquicia del Santander para apoyar la transformación comercial conjuntamente con los bancos locales.

También fue consejero delegado de Banesto hasta su fusión con Santander y ocupó distintos cargos en Santander Consumer Finance. Previamente, fue socio de McKinsey.

Javier San Félix ya era el primer ejecutivo de PagoNxt desde sus inicios, liderando Santander Global Payments primero y luego como Director de Operaciones de PagoNxt.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.