Pangea ficha al expresidente de El Corte Inglés Jesús Nuño de la Rosa como Senior Advisor

Con el objetivo de ayudar a impulsar el plan de expansión y diversificación de la compañía

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La agencia Pangea The Travel Store, especializada en viajes a medida y con tiendas en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, ha fichado a Jesús Nuño de la Rosa, el que fuera expresidente y consejero ejecutivo de El Corte Inglés, como Senior Advisor.

Con una extensa trayectoria en el sector turístico y empresarial durante más de 25 años, Nuño de la Rosa colaborará en la estrategia, diversificación y expansión de la compañía.

Además, ofrecerá su experiencia y conocimientos en el sector de agencias de viaje colaborando en la unión, impulso y transformación del sector.

Esta incorporación es la primera dentro del ambicioso proyecto que Pangea ha puesto en marcha. Con su plan de expansión y digitalización, la compañía asegura que apuesta “por la innovación, refuerza sus distintas líneas de negocio y avanza en su sólido plan de crecimiento dentro del sector turístico”.

BIOGRAFÍA.

Jesús Nuño de la Rosa es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Su carrera profesional ha estado vinculada principalmente al grupo El Corte Inglés, en el que ha desempeñado importantes cargos de responsabilidad y del que llegó a ser presidente. Además, fue CEO de Viajes El Corte Inglés durante más de 20 años.

Actualmente, es presidente del Consejo Social de la Universidad Complutense de Madrid, Cofundador de Coventia, miembro de la Mesa del Turismo, miembro del Consejo Asesor del Sector Turismo para KPMG en España, Senior Advisor del Grupo Inversor Hesperia y Senior Advisor del Grupo Martínez Hermanos.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.