Philip Morris nombra a Mario Vizuete director financiero para España y Portugal

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Philip Morris ha designado a Mario Vizuete como director financiero para sus filiales de España y Portugal con el objetivo de continuar apoyando el crecimiento de las alternativas sin humo en el clúster ibérico, según informa en un comunicado.

En concreto, Vizuete, licenciado en Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid, ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en la tabaquera, comenzando hace 17 años en el área de impuestos, para después ocupar diversos cargos dentro del ámbito financiero de la compañía a nivel nacional.

Desde 2012, ha desarrollado su carrera a nivel internacional en mercados como Italia, donde dirigió al área de finanzas y planificaciónfinanciera contribuyendo a la transformación del modelo de negocio de este mercado, y en Suiza, siendo parte del Departamento de Finanzas Regionales de la Unión Europea, Controller Financiero para la Región de Eastern Europe y, finalmente, Director de Planificación Financiera Corporativa para Philip Morris International.

- Publicidad-

Como director de finanzas de España y Portugal, Vizuete será el encargado de administrar y optimizar los recursos para garantizar el impulso de las nuevas categorías de productos sin humo.

La tabaquera ha destacado su “constante orientación a resultados, su estilo de trabajo colaborativo, su comunicación transparente ysus conocimientos empresariales y financieros”, que son algunas de sus cualidades que “serán fundamentales para el éxito” en este nuevo cargo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.