Politours 360, Air Nostrum o Atudem, entre los seis nuevos miembros de la Mesa de Turismo

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

La Asamblea General de la Mesa del Turismo de España, presidida por Juan Molas, ha aprobado la incorporación a la asociación de seis nuevos miembros, entre los que figuran Politours 360, Air Nostrum o Atudem.

En un comunicado, la entidad ha destacado que la touroperación, la prensa especializada, la distribución, la gestión de activos, el turismo de nieve y la aviación son los subsectores y actividades que se estrenan en la Mesa o se ven reforzados en representatividad.

En concreto, la adhesión de los nuevos miembros son el director general del turoperador Politours 360, Carlos Ruiz; el presidente de Air Nostrum, Carlos Bertomeu; el director de CaixaBank Hotels & Tourism, David Rico; el socio y director general de Travelport Distribution Company Spain (TDCS), Endika Ormaeche; el presidente de la Asociación Española de Estaciones de Esquí y Montaña (ATUDEM Jesús Ibáñez; y el editor de la publicación especializada La Gaceta del Turismo, Rafael Miñana.

- Publicidad-

Molas ha calificado de “satisfacción” el interés de empresarios y profesionales de relieve que continúa suscitando la Mesa del Turismo, ya que “comprenden la utilidad de unirse en torno a una representación fuerte como es la Mesa”.

En la actualidad forman parte de la Mesa del Turismo de España un total de 94 miembros, todos ellos empresarios o profesionales con responsabilidad de gobierno en empresas o entidades vinculadas al sector turístico.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.