Radisson Hotel Group busca 90 profesionales para su nuevo hotel en Madrid

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Radisson Hotel Group busca incorporar 90 profesionales que formen toda la plantilla del nuevo hotel que abrirá en otoño en Madrid, el primer Radisson RED en la capital, según ha anunciado en un comunicado.

En concreto, la compañía hotelera organizará un ‘Recruitment Day’ el próximo 1 de septiembre, dividido en dos sesiones disponibles, el primero de 10.00 a las 15.00 horas y el segundo de 17.00 a las 20.00 horas. Para participar es necesario inscribirse a través de la web antes del 5 de agosto.

En total se ofrecen 90 puestos de trabajo para todas las áreas del hotel, que incluyen ayudante de mantenimiento, agente de servicio de huéspedes, camareros, cocineros, mayordomos, gerente de operaciones, responsable de restaurantes y bar, responsable de bar, sushi chef, junior sushi chef, sous chef, segundo chef junior, gerente de planta, barman, ‘F&B cost controller’ y ‘hostess’.

- Publicidad-

Este nuevo hotel, situado a pocos metros del Paseo del Prado, dispondrá 260 nuevas habitaciones, además de zonas dedicadas al ocio y a la gastronomía.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.