Realisto incorpora el serivicio de iniciación de pagos de Inespay

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Realisto Consulting, especializada en consultoría para comercios electrónicos sobre medios de pago, ha incorporado a su pasarela el método ‘Transferencia Bancaria PSD2’, de Inespay, según ha informado este lunes en un comunicado.

“Esta integración busca completar la oferta de medios de pago al incluir el pago mediante transferencia bancaria, con el fin de mejorar la experiencia de pago y potenciar las conversiones de los clientes de Realisto”, han indicado ambas firmas.

De esta forma, los comercios asociados con Realisto podrán utilizar esta opción para realizar pagos online mediante transferencias bancarias directas desde su banco.

- Publicidad-

“De entre los proveedores estudiados confiamos en Inespay, líder a nivel nacional con el mayor volumen de pagos procesados y la mayor tasa de conversión”, ha indicado el socio fundador de Realisto, Josep Pocalles.

“Gracias a este acuerdo, las plataformas que trabajan con Realisto podrán ofrecer a sus clientes el método de pago online con la mayor base de usuarios del mercado. Cualquiera que disponga de Banca Online con su banco habitual, sea particular o empresa, podrá ser redirigido a su banco para autorizar un pago mediante transferencia bancaria en tiempo real”, ha apostillado el director de operaciones de Inespay, Carlos Castellanos.

noticias relacionadas.