Recover levanta casi 94 millones en una ronda liderada por Goldman Sachs

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

La startup especializada en algodón reciclado Recover ha levantado 100 millones de dólares (en torno a 94 millones de euros) en una ronda de inversión que ha estado liderada por Goldman Sachs y en la que también han participado otros inversores como Story3 Capital Partners.

La compañía empleará esta nueva inyección de capital en acelerar su expansión global y capacidad de inversión, lo que permitirá a marcas y vendedores la adopción de iniciativas de sostenibilidad de una forma más rápida.

Recover es una compañía española de materiales que produce fibra de algodón reciclada de bajo impacto y alta calidad, además de mezclas de fibras de algodón.

- Publicidad-

Como parte de esta operación, la directora gerente y responsable de sostenibilidad de Goldman Sachs Asset Management, Letitia Webster, se unirá a la junta directiva de la compañía.

“Recover está ayudando a crear un futuro sostenible resolviendo un problema medioambiental colosal y estamos encantados de aliarnos con Goldman Sachs para acelerar nuestro crecimiento”, ha señalado el consejero delegado de la compañía, Alfredo Ferre.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.