Repsol lanza una iniciativa para acercar la alta cocina de chefs con Soles a los clientes en sus gasolineras

Empieza con la empanada gallega de Pepe Solla, tres Soles Repsol, que está presente en 187 estaciones de servicio españolas

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Repsol ha puesto en marcha el proyecto ‘Soles a bocados’, que acercará la alta gastronomía española a todos los públicos y permitirá a los clientes de sus estaciones de servicio degustar recetas exclusivas de los mejores chefs de España, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, este proyecto se enmarca en la estrategia de Repsol de hacer de sus gasolineras espacios que ofrezcan todas las soluciones para la movilidad y que estén en la vanguardia, ofreciendo cada vez más productos y servicios que sirvan para dar respuesta a las nuevas necesidades de los clientes.

Las empanadas de Pepe Solla, que cuenta con tres Soles Guía Repsol, podrán encontrarse por primera vez para todos los públicos fuera de su reconocido restaurante, donde se sirven previo encargo o destinadas a eventos.

De esta forma, un total de 187 estaciones de servicio repartidas por toda España dispondrán durante un tiempo limitado de tres variedades (atún, carne y vegetal) de la icónica empanada, de receta familiar, que el cocinero gallego ofrece en su restaurante ‘Casa Solla’.

Con esta acción, los clientes de Repsol podrán disfrutar de una selección de productos elaborados por grandes cocineros galardonados con Soles Guía Repsol, que adaptarán algunos de sus platos más emblemáticos en productos para llevar.

Pepe Solla se ha congratulado de esta acción. “Ahora las empanadas llegarán a muchos más clientes, no solo a los que vayan a los restaurantes, sino que estas empanadas llegarán a muchas casas gracias a su venta en las estaciones de servicio de Repsol y permitirá que puedan disfrutar de uno de las recetas más emblemáticas de mi restaurante”, ha reconocido.

Por su parte, el director de red de gestión directa de Repsol, Marcelo Pisani, ha subrayado que el objetivo de la compañía es “ofrecer al cliente siempre la mejor experiencia posible”. “Nuestras estaciones de servicio están en continua evolución, no sólo para ofrecer todas las energías para la movilidad que necesiten, sino los mejores productos y servicios cuando paran en nuestras tiendas. Con este proyecto damos un paso más allá, haciendo fácilmente accesible las recetas más exclusivas de nuestros mejores cocineros con Soles Repsol”, ha recalcado.

La directora de Guía Repsol, María Ritter, ha celebrado esta iniciativa para llevar las recetas de conocidos chefs a un mayor público. “Ahora al hacer una parada para repostar -de camino a nuestro destino de vacaciones en los próximos puentes o en nuestro trayecto habitual-, podremos adquirir una de estas empanadas y probar un bocado de la cocina de los Soles Guía Repsol. Una iniciativa para acercar la alta gastronomía a todos los públicos”, ha indicado.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.