Rodríguez asegura que el Gobierno “ya ha atendido muchas de las demandas” que piden los agricultores europeos

VITORIA, 2 (EUROPA PRESS)

La ministra de Vivienda y Agenda Urbana, Isabel Rodríguez, ha asegurado que el Gobierno de España “ya ha atendido muchas de las demandas” que están reclamando estos días los agricultores europeos en sus movilizaciones contra la política agraria de la Unión Europea.

Preguntada por los periodistas tras visitar un bloque de viviendas de protección oficial en alquiler social en Vitoria-Gasteiz, Rodríguez ha señalado que “el Gobierno ha trabajado y peleado con el sector primario, y los agricultores de nuestro país”.

“Muchas de las demandas que hoy están protagonizando los agricultores europeos ya han sido atendidas por el Gobierno de España”, quien, tal como ha añadido, está “en relación permanente con las organizaciones agrarias de nuestro país”.

- Publicidad-

La ministra se ha sumado a las declaraciones del presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, quien respondió a las críticas de la exministra de Medioambiente de Francia, Ségolène Royal, sobre el tomate cultivado en España, manifestando que “el tomate español es imbatible”.

“A mí encanta el tomate español, me gusta mucho, soy muy de ensalada de tomate”, ha dicho con sorna al respecto.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.